Soluciones Financieras

¡Excelente día!
Somos una Financiera con más de 10 años de experiencia en el mercado, contamos con créditos a corto plazo tipo factoraje que van de los 100 mil hasta los 2 millones de pesos de forma inmediata y sin trámites burocráticos, calificamos la línea de crédito con base en los flujos de su empresa, ofreciendo solución inmediata a la calificación de la misma.
También le comento que dichas líneas pueden ser destinadas al proyecto que ustedes requieran o en diferentes porcentajes según más les convenga.
Para acceder a las línea de crédito  requerimos 3 puntos básicos  

  1. Tener ventas mensuales aproximadas en relación 1 a 1 con el monto financiado  (comprobables con estados de cuenta). Esto es su capacidad de endeudamiento.
  2. Un automóvil que se pueda quedar en garantía con referencia de 1 a 1, cabe mencionar que la factura original se queda a resguardo de nosotros y se devuelve al final del plazo.
  3.  Contar con buen historial en buró de crédito. 

Los plazos de pago van desde los 30 días a los 120 días. Créditos a corto plazo es una transacción comercial que permite a una empresa acceder a financiamiento, incrementar sus ventas y crecer sin asumir deuda a largo plazo.

PROCESO:

  • Se somete la información a la autorización de un comité de crédito 
  • Se firma un contrato
  • Se fondea la operación
  • Pago del crédito máximo en 120 días

El tiempo de respuesta es de 24 horas, Cualquier duda favor de comunicarse al (442) 295.00.00Sin más por el momento. Estamos a sus órdenes.

Ubicación
Contacto

Av Fray Luis de León 8071, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro., México

t.+52 (442) 295.00.00

direccion@fon2.mx